0

"Es el gran sueño", dijo Silvio Romero sobre la posibilidad de ingresar al torneo en 2022. "Este triunfo es muy importante para nosotros" aseguró el delantero tras el 1 a 0 ante Unión.

"Este triunfo es muy importante para nosotros, sobre todo en la parte anímica, y para volver a ganar con nuestra gente, después de algunos partidos en que no hicimos bien las cosas, por eso estamos contentos por el triunfo", dijo Silvio Romero tras la victoria ante Unión.

"Se nos habían escapado puntos jugando bien como contra Vélez, así que hoy había que ganar, volver al triunfo y es lo único que vamos a rescatar", aseguró el delantero.

Consultado por los objetivos del Rey de Copas, el Capitán de Independiente manifestó: "Queremos pelear por la Copa Libertadores, es el gran sueño de nosotros y de los hinchas".

Por último, Silvio Romero se refirió a la ausencia de Falcioni: "En la concentración nos comentó que estaba con un problemita de salud así que aprovechamos para mandarle fuerzas y que se recupere pronto".

Publicar un comentario