0

Braian Martínez ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. El delantero, además, logró el único gol de la noche, el primero de su carrera, con un bombazo espectacular. Mirá el video.

Venía siendo titular, pero las cosas no se le estaban dando como querían. Su rendimiento no era el esperado tampoco por los hinchas, y lo mismo habrá pensado el entrenador, que en las últimas fechas lo hizo entrar desde el banco. 

Esta noche, ante Unión, cuando la paciencia se terminaba también con el resto del equipo, Omar Píccoli, hoy al frente del equipo, mandó a la cancha a Braian Martínez junto a Tomás Pozzo. Y entre los dos, marcaron un cambio en la actitud. Toto aportó juego y creación y Chaco explosión y potencia. 

Hasta que poco antes de la media hora subió por la izquierda y sacó un remate violentísimo que se clavó al ángulo de Moyano, que nada pudo hacer, y se transformó en el único gol de la noche, el primero suyo en la máxima categoría, y sirvió para que el Rojo vuelva a la victoria.    

Luego del encuentro, el delantero dialogó con la TV y manifestó sobre su gol: "Me la dio un compañero, estaba por tirar un centro pero la jugué a contrapierna del jugador y pateé al arco. Gracias a Dios fue gol y sirvió para el triunfo".

Respecto al partido manifestó: "Desde el primer minuto salimos a ganar el partido. El DT nos dijo que necesitábamos si o si seguir sumando. Era importante sumar de a tres y pelear lo más arriba posible y para las copas. Si es para la Libertadores bienvenido sea, y sino para la Sudamericana". 

Publicar un comentario