0

Ante Unión, la hinchada de Independiente volvió con todos sus estandartes. La alegría se completó con la vuelta al triunfo del equipo. Fotos y videos exclusivos. 

Tras el regreso de los hinchas a las canchas, los de Independiente, además, pudieron volver a colocar sus banderas y toda la música en las tribunas a través de los bombos y trompetas en el duelo ante Unión

Las ganas de alentar y cantar por el equipo estaban, pero noche comenzaba a agitarse porque no llegaban respuestas futbolísticas desde el campo de juego. De a poco, comenzaron algunos tímidos cantos contra los jugadores, y luego contra la Comisión, pero no tan efusivos como en partidos anteriores.

El entretiempo apaciguó un poco los ánimos y en la segunda parte se produjo un mix entre los deseos de alentar y los de recriminar, hasta que de a poco con los cambios el equipo empezó a ganar metros en la cancha y aliento desde las tribunas.

El golazo del Chaco Martínez provocó la explosión del "Vamos, vamos los pibes" para luego sí, concentrarse los últimos minutos de la noche en apoyar y festejar el ansiado regreso al triunfo luego de cinco fechas. 










Publicar un comentario