0
La cuenta oficial del Club publicó una foto de la nueva camiseta de Independiente, que estrenará el lunes ante Gimnasia. Roja con mangas blancas, agrega el escudo con 18 estrellas alrededor. 


Aunque faltan detalles que se darán a conocer en los próximos días, el diseño de la nueva camiseta de Independiente que se conoció a través de las redes sociales del Club tiene reminiscencias del Arsenal inglés o Independiente Santa Fe de Bogotá. 

Roja con mangas totalmente blancas, y un cuello en V también blanco en su terminación, la casaca también muestra dos líneas blancas horizontales a la altura de las cosillas. Otro detalle es que en la espalda llevaría las coordenadas del Libertadores de América. El conjunto se completa con pantalones blancos y medias rojas. 

Este diseño se asemeja también a un modelo diseñado por Adidas en 1989/90, aunque sólo lo utilizó la Reserva, sin llegar a jugar con ella en Primera. 

Otro cambio destacado es el que también se había adelantado en los últimos días y tiene que ver con las estrellas que rodean al escudo, que ahora son 18. Independiente ya había utilizado un diseño similar, pero con 15.

Publicar un comentario