0

Desde el Club dieron a conocer la información disponible para la vuelta del público al Libertadores de América. Habrá populares disponibles, sacando bono, y los que tenían abono a plateas podrán utilizarlos y tendrán descuento en la renovación. Nuevos abonos a partir del martes. 

El próximo lunes 11 de octubre, feriado, a las 19 horas, Independiente recibirá a Gimnasia en el Estadio Libertadores de América y los hinchas del Rojo podrán volver a casa, con un aforo del 50 %. 

Según se informó, la prioridad la tendrán los abonados. Tanto los que aún contaban con cinco partidos pagados cuando el fútbol fue suspendido por las restricciones sanitarias como los que ahora saquen su abono hasta mitad del año que viene.




Por otro lado, habrán populares disponibles. Se deberá reservar el lugar como se hacía habitualmente en https://bonos.clubaindependiente.com.ar. En los próximos días se darán más detalles.

Los que poseen el abono anterior, con cinco partidos pendientes podrán asistir a los juegos contra Gimnasia, Sarmiento, Unión, Arsenal y Boca. En caso de haber extraviado el carnet, comunicarse con el Departamento de Valores a través de valores@clubaindependiente.com.ar. Si además desean renovarlo, tendrán un 30% de descuento, reconociendo los juegos a los que no pudiste asistir por las restricciones sanitarias, y prioridad para un lugar en un eventual duelo por Copa Internacional.

También se informó que se volverá a realizar una vez más la promoción 4x3, que es acumulable con el 30% de descuento para quienes decidan renovar sus abonos. Además, todo se puede pagar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés. 

La fecha de inicio será el martes 5 de octubre. El trámite se podrá realizar de manera online y también presencial en la Sede de Avellaneda, de lunes a viernes de 11 a 18 y sábados de 10 a 14 horas.

Publicar un comentario