0
El evento se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10, de 12 a 20 horas, en el Parque La Estación de Avellaneda, Güemes al 700, con entrada libre. Habrá charlas y mesas redondas de las que participarán Bochini y Pavoni, y estará la Copa América.


Avellaneda, Capitán Nacional del Fútbol, albergará el próximo fin de semana una nueva edición de la feria "Expo fútbol" en el Parque Municipal Multipropósito La Estación ubicado en Güemes al 700. En la nave 2 se ubicarán los stands de los clubes del municipio, y allí estará Independiente.  

Ricardo Bochini y Ricardo “Chivo” Pavoni estarán el viernes 8 a las 13 horas en la mesa "Ídolos de Avellaneda", junto a Humberto Maschio y José Chatruc. 

Además, los escritores ligados al Rojo Claudio Gómez (El partido Rojo) y Panqui Molina (Alerta Rojo) participarán de la mesa "Literatura deportiva 1" junto a Alejandro Wall y Julián Scher, el sábado 9 a las 14. Ese mismo día, a las 18, Norberto "Ruso" Verea participará de la charla "Jugadores y periodismo".
 
El domingo a las 14 en "Literatura de Avellaneda" estarán Fernando Soriano (Será siempre Independiente) y Hugo Lamadrid. También formarán parte del evento Víctor Hugo Morales, Alejandro Fabbri, Viviana Vila, Ángela Lerena, Pedro Saborido, Miguel Rep, Maca Sánchez y Mónica Santino, entre otros. 

Además, se anunció la presencia de la Copa América para poder tomarse fotos. Habrá puntos gastronómicos, venta de libros e indumentaria. Más información en este enlace.

Publicar un comentario