0

Los chicos de Independiente derrotaron a Lanús por 1 a 0, con gol de Tomás Rambert, y volvieron al triunfo luego de haberlo conseguido solo en la primera jornada del torneo.

Ante Lanús en Villa Domínico, la Reserva de Independiente obtuvo su segundo triunfo en el torneo, luego del 3 a 0 del debut ante Argentinos Jrs., y tras haber sido goleado por River en la última jornada. Así, el Rojo suma dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 11 puntos.

El equipo de Claudio González formó con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Chávez, Nehuén García; Carlos Benavídez (ST Matías Sosa), Juan Pacchini, Julián Romero (ST Joel González), Luciano Villalva (ST Sergio Ortiz); Tomás Rambert (ST Ezequiel González Soriano) y David Sayago (ST Santiago Ayala). Fueron suplentes Diego Segovia, Ibarra, Joaquín Leites, Atencio, Valentín Tapia, Hidalgo y Martín González.

El gol llegó a los 21 minutos del segundo tiempo luego de un corner de Villalva, remata Zurita y en el rebote empuja Tomás Rambert, el hijo de Pascualito, con un cabezazo sobre la línea.

Publicar un comentario