0

Dialogamos con el hijo de Pascualito luego de su primer gol en Reserva, además de su llegada a Independiente, la relación con su padre y la historia del Club. Escuchá el audio.  

"Estoy contento, mi viejo, abuelos y tío abuelo me ayudan un montón, me aconsejan y me dan para adelante. Llegué a Independiente en Infantiles, cuando todavía ni existía mi categoría 2004, pero desde chico miré fútbol e Independiente está siempre en mi tele", contó Tomás Rambert luego de haber marcado su primer gol en Reserva, ante Lanús.

"Mi viejo me cuenta mucho de sus goles, de su paso por Independiente, el día a día en el vestuario, la relación con los compañeros y el equipo campeón del 94, que eran todos muy amigos. Ahora él trabaja con Garnero, pero se escribe siempre con los demás y cuando se reúnen a comer escucho porque me gusta aprender. Escuchar a esas glorias del Club es siempre muy bueno para uno que recién está empezando. Cambian las épocas, pero adaptándose a lo nuevo hay que apoyarse en lo que nos dejaron otras generaciones".

En diálogo con Daniel Borges para Independiente, El Gran Campeón y La Caldera del Diablo, el hijo de Pascuelito agregó: "El fútbol te deja amigos con los que vivís muchas cosas y asimilan con tu vida, el entrenamiento, te alientan. Si bien van quedando muchos en el camino, pero en Reserva llegaron algunos con quienes nos entendemos dentro y fuera de la cancha". 

"El llamado a Reserva me llegó de sorpresa, porque en Inferiores volvimos después de un año de pandemia, entrenando por Zoom, y justo el último día antes de volver hicimos un rato de fútbol con la Reserva y un par de semanas después me llamaron para la pretemporada. Después se dio todo muy rápido por suerte. Mi papá y mi familia se pusieron muy contentos", remarcó. 

Por último, y rememorando su gol ante el Grana, Tomás Rambert comentó: "Vi la pelota en el aire y la fui a atacar rápido. Dije 'si no hago este gol no hago ninguno', jaja. Quizás caí cuando terminó el partido, que me emocioné y algún lagrimón se me escapó. Hay que ir quemando etapas de a poco. Nunca conformarse, y siempre es lindo convertir, más en Reserva".

Lesión ante Huracán

Lamentablemente en la última jornada ante el Globo, Tomás dejó la cancha a los 33 minutos del primer tiempo, con una molestia. Se le hicieron estudios, y el médico del plantel de Reserva evaluará su gravedad.

Publicar un comentario