0

Los pibes de Independiente cayeron como visitantes 2 a 0 ante Huracán. Benavídez fue titular y jugó 75 minutos, mientras que Tomás Rambert salió lesionado en el primer tiempo. 

Luego del regreso a la victoria en la última jornada ante Lanús, la Reserva de Independiente volvió a caer, esta vez ante Huracán como visitante, 2 a 0.

En La Quemita abrió la cuenta Valentín Sánchez a los 34 minutos del primer tiempo. Un minuto más tarde se iba lesionado Tomás Rambert, autor del gol del triunfo ante el Grana. 

Al comienzo del segundo tiempo Julián Romero tuvo una clarísima chance de gol que tapó el arquero del Globo, y a los 25' Matías Gómez marcó el 2 a 0 para definir el resultado a favor del local, cuando el Rojo pasaba por su mejor momento en busca del empate. 

En el equipo de Claudio González destacaron la labor de David Sayago, Luciano Villalva y Joel González, estos últimos entrando desde el banco. Mientras, siguió sumando minutos el uruguayo Carlos Benavídez, aunque se lo vio muy impreciso en los pases.

Independiente formó con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Fernando Chavez, Santiago Velásquez; Juan Pacchini (13'ST Pablo González Soriano), Carlos Benavídez (31'ST Ignacio Medina), Matías Sosa Ugolini; Julián Romero (13'ST Joel González), David Sayago y Tomás Rambert (35'PT Luciano Villalva). Fueron suplentes: Diego Segovia, Tomás Ibarra, Joaquín Leites, Martín González, Sergio Ortiz y Santiago Ayala. 

Publicar un comentario