0

El hijo de "Pascualito" habló de la alegría por convertir su primer gol en Reserva. Se refirió a la relación con su padre y hasta prometió dedicarle algún día "el avioncito".

“La pandemia me favoreció futbolisticamente, ya que pude subir a la Reserva para hacer la pretemporada. Empecé a tener más roce porque comparado con mi categoría la Reserva era un escalón más arriba”, contó Tomás Rambert, quien este lunes marcó el gol de la victoria ante Lanús en el encuentro jugado en Villa Domínico.

“Estoy desde chico en Independiente, desde que tengo 11 años. Ahora tengo 17, y juego de delantero. Cuando convertí el primer gol en Reserva, me puse muy contento, eufórico por el momento del partido, pero cuando terminó se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensé en todo el sacrificio que hice por llegar acá”, confesó el delantero en diálogo con Tribuna Roja (lunes a las 20 en AM 660).

Consultado por su relación con Sebastián Rambert, Tomás resaltó: “Siempre hablo con mi papá de fútbol. Cuando era chico siempre me reprochaba que algo hacía mal adentro de la cancha, pero ahora más de grande ya me deja un poco más tranquilo y a veces me carga”.

“Es difícil que te comparen todo el tiempo con tu papá. Hubo un momento en el que no me gustaba que me dijeran mi apellido, y les pedía que me digan Tomás. Ahora estoy más tranquilo con eso”, confesó.

“Veníamos sacando malos resultados con la Reserva, pero hoy pudimos volver a la victoria. Nos favorece bastante cuando bajan jugadores de Primera con experiencia, y hacen la diferencia”, admitió. Recordemos que ayer el equipo sumó a Carlos Benavídez, que continúa su recuperación, y Juan Pacchini, otro que hizo sus primeras armas en Primera.

Respecto a la relación con el entrenador, Rambert manifestó: “Claudio González nos da mucha confianza dentro de la cancha. Siempre nos apoya y nos motiva para rendir al máximo.”

“Hoy después de hacer el gol me dijeron que haga el avioncito para festejar, pero en ese momento no me salió espontáneo. Alguna vez lo haré y se lo dedicaré a mi viejo, pero no va a ser mi festejo siempre”, finalizó, recordando el típico festejo de "Pascualito".

Publicar un comentario