0
El plantel de Independiente retomó los entrenamientos en Villa Dominico, y sumó varios futbolistas con molestias. 


Luego del triunfo en el Clásico de Avellaneda que lo dejó como único puntero del campeonato, el plantel de Independiente volvió a entrenarse este martes en el predio de Villa Domínico. 

Quienes jugaron ante racing realizaron ejercicios regenerativos. El resto del grupo comenzó con un circuito físico de fuerza en el gimnasio, continuó con pasadas en campo de juego y finalizó con una práctica de fútbol. 

El parte médico arrojó que Lucas Romero, quien tras infiltrarse para poder llegar al partido salió a los 16 minutos el domingo, padece una lesión fibrilar de bíceps femoral. Otro que llegaba tocado y dejó la cancha en el entretiempo, Lucas Rodríguez, acusó una pubialgia.

Quienes ya venían con lesiones continuaron trabajando de forma diferenciada, intensificando sus trabajos para recuperarse de su pubialgia, en el caso de Jonathan Herrera, y el esguince de tobillo de Rodrigo Márquez.

El oróximo entrenamiento, pensando en el duelo ante Rosario Central del próximo sábado en Arroyito, será el miércoles a las 9.30 en Villa Dominico.

Publicar un comentario