0

En el partido de Reserva ante Colón, Ezequiel Muñoz jugó sólo 28 minutos y se retiró con una molestia, mientras que Carlos Benavídez ni llegó a integrar el equipo por resentirse en el precalentamiento. El equipo sigue con un solo triunfo en el campeonato, por la primera fecha.

Cuando parecía que tras el regreso del fin de semana pasado la situación de Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez se encaminaba hacia la recuperación que los podría llevar a reincorporarse al plantel de Primera división, este viernes la realidad les dio otro cachetazo.

El uruguayo sintió una molestia en el calentamiento previo al encuentro ante Colón, y finalemente no firmó planilla. Muñoz, en tanto, fue titular pero a los 28 minutos del primer tiempo se fue caminando solo hasta el banco de suplentes tomándose el aductor.

El parte médico difundido por la tarde indicó que Carlos Benavidez padece un edema muscular de isquiotibial y Ezequiel Muñoz lesión fibrilar de isquiotibial.

En cuanto al partido, el primer tiempo se lo vio más activo al Rojo, sobre todo con la muy buena participación de Tomás Rambert, el hijo de Pascualito que con 17 años mostró picardía y velocidad. No obstante, en el segundo tiempo el Rojo no atacó y el arquero Segovia sostuvo el cero en el arco local para evitar una caída. Recordemos que la Reserva sólo superó a Argentinos Jrs. en la primera jornada, y luego cosechó 5 empates y 3 derrotas. 

Frente al Sabalero, el equipo de Claudio González formó con: Diego Segovia; Nehuen García, Ezequiel Muñoz (28'PT Federico Rotela), Santiago Velázquez (A), Mauro Zurita; Oscar Ortiz (A) (41'ST Rodrigo Atencio), Ezequiel Soriano (A), Fernando Chávez, Luciano Villalva; Santiago Ayala (A) y Tomás Rambert (ST Joel González). Fueron suplentes: Soria, Joaquín Leites, Ibarra, Ríos, Tapia e Hidalgo. 

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app