0

"El próximo fin de semana debemos vivir la fiesta de Avellaneda", dijo el ex Intendente de la ciudad y hombre del Rojo. Además, y anticipando cuestiones arbitrales, pidió que "la dirigencia de Independiente sea más fuerte en la AFA".  

"Gran parte de mis 85 años los he vivido en Independiente. No obstante, como Intendente de Avellaneda, sin perjuicio de estar identificado con el Rey de Copas, siempre tuve una vinculación amistosa con el rival", manifestó Luis Sagol en diálogo con "El Gran Campeón" y La Caldera del Diablo, por Radio Gama.  

"Espero el clásico con la ilusión de siempre, esperando que no haya sorpresas indebidas dentro de la cancha, porque Independiente en AFA no cuenta con la cobertura necesaria para sostener los resultados deportivos", agregó el dirigente.

"Creo en la tarea y la labor de Falcioni. Sus declaraciones luego del encuentro ante Platense fueron oportunas, puso las cosas sobre el tapete. No puede ser solo casualidad lo de los arbitrajes, porque hemos sido perjudicados de manera notoria. Necesitamos que la labor dirigencia de Independiente en AFA sea más fuerte, pero estoy seguro que también lo advierten y actuarán en consecuencia", insistió Sagol.

"El próximo fin de semana debemos vivir la fiesta de Avellaneda, con toda una ciudad viviendo lo que pase dentro del verde césped. Independiente, con un plantel modesto, está más arriba de lo que todos vaticinaban por lo que esperamos que el domingo se nos de el resultado", finalizó Sagol.

Publicar un comentario