0

Con un penal inexistente para la visita, el Clásico de Avellaneda en Reserva finalizó empatado 1 a 1 en Domínico. Sayago había adelantado al Rojo, y fue expulsado el arquero Bacchia. Mirá los videos.

Nuevamente un arbitraje polémico vinculado a Independiente, no importa la categoría o el partido. Fue el en Clásico de Avellaneda de Reserva jugado esta mañana en Villa Domínico y resultó en el empate de la visita. Ezequiel Noguera fue el pito esta mañana.

El partido tuvo dos quiebres promediando la media hora de cada tiempo, en los que el árbitro dio un penal por lado. En la primera mitad, a los 34' fue Sayago quien se encargó de marcar el gol que le daba una justa victoria parcial a los de Claudio González. 

El autor del gol y Zarza, también de buen primer tiempo, salieron en el descanso por pedido del cuerpo técnico de Primera, para poder tenerlos en cuenta para el domingo. El Rojo siguió buscando pero la visita se cerró sobre su área y salía de contra. Hasta que una pelota perdida por Velásquez derivó en una llegada clara y en el mano a mano el delantero visitante saltó a Bacchia pero el juez dio penal. Las protestas airadas del arquero uruguayo Renzo Bacchia, le valieron la segunda amonestación y expulsión, y debió ingresar el suplente Diego Segovia, que parado frente al ejecutor de la falta no tuvo nada que hacer para impedir la igualdad.

Con diez hombres, los chicos del Rey de Copas se vieron hostigados los últimos minutos de partido y terminaron aguantando el resultado con una seguidilla de tiros libres y amonestaciones a las puertas del área.

Independiente formó con: Renzo Bacchia (A, Exp.33'ST); Nehuén García (A), Santiago Velásquez, Mauro Zurita, Federico Rotela; Juan Di Lorenzo (A), Luciano Villalva; Fernando Chávez (ST Soriano), Tomas Pozzo (ST Ramiro Lobo - 33'ST Diego Segovia), Juan Zarza (ST Joel González); y David Sayago (ST Ignacio Medina).

Los Suplentes del Rojo fueron: Tomás Ibarra, Ezequiel Moschen, Joaquín Leites, Lucas Lezcano, Nicolás Meier y Tomás Rambert.

Publicar un comentario