0

El Capitán de Independiente habló del partido del jueves ante el Santos, pero también hizo un repaso a todo el trabajo de pretemporada y el estado general del plantel. "Nos planteamos ser competitivos y alzar la vara de lo que hicimos. Vamos a necesitar a todos", completó.

"Nos hemos preparado de la mejor manera, a pesar de ser una pretemporada más corta de lo habitual pero bastante intensa. En los amistosos nos sentimos bastante bien. Se han ido algunos chicos, llegó Laso, pero será un semestre muy intenso y vamos a necesitar de todos", manifestó Silvio Romero.

En rueda de prensa, el Capitán de Independiente agregó este mediodía: "Tenemos una seguidilla complicada, arrancamos contra un gran rival pero al grupo lo veo muy unido y mentalizado. Nos planteamos ser competitivos y alzar la vara de lo que hicimos, que fue bueno pero no debemos conformarnos. Se mantuvo la base, el técnico, tenemos que ir por más".

Sobre el compromiso del próximo jueves por la Sudamericana, el Chino destacó que "Santos es un rival complicado, vienen con mucho mas rodaje que nosotros, pero son atenuantes que quedarán al margen cuando empiece el partido. Vamos a jugar con la ilusión de pasar ante un gran rival".

Consultado por algunos referentes del plantel, Romero manifestó que "Alan Velasco hizo una gran pretemporada, está jugando por el centro, junto a Roa y el Tucu Palacios, con partidos amistosos muy buenos. Ojalá que el jueves se confirme todo lo bueno que hicimos en la pretemporada". Y sobre el recién llegado comentó: "Laso es un jugador que tiene mucho recorrido en Primera división, entró muy bien en el grupo y nos iba a venir muy bien, no pasa desapercibido que no esté". 

"Somos un plantel corto, pero eso no significa que nos quedemos cortos. Vamos a necesitar de todos, de los que no arrancan jugando también porque jugamos jueves, domingo, jueves, y todos tenemos que estar preparados", insistió el delantero.

"Con el correr de los partidos nos fuimos sintiendo mejor, y que los goles hayan llegado en los amistosos me pone muy bien para lo que viene", admitió el goleador Rojo, mientras aclaró que no hubo ofertas para irse en este mercado de pases y que la relación con los dirigentes es buena porque "están más presentes. Atravesamos una situación difícil los clubes y el país". 

"En lo personal me siento bastante bien, es bueno completar la pretemporada y no perderse ningún día", finalizó Silvio Romero.

Publicar un comentario