0

El Capitán de Independiente dijo que frente a Argentinos "nos faltó el último pase para rematar la jugada", valoró el esfuerzo del equipo en el segundo partido del semestre y se refirió a la seguidilla de partidos que deberán afrontar, además de adelantar el duelo ante el Santos del jueves.

“Me parece que tuvimos algunas situaciones, no la pudimos meter, nos faltó el último pase para rematar la jugada. Después en el segundo buscamos un poco más con el ingreso de Herrera”, dijo Silvio Romero tras el empate sin goles en el Libertadores de América ante Argentinos Jrs.

"Que el Cháves haya sido figura marca que el equipo lo fue a buscar, hicimos partícipe al arquero de ellos, pero esto recién comienza, estamos arrancando, hicimos una pretemporada buena y es recién el segundo partido del semestre", agregó el Capitán Rojo. 

Consultado  la seguidilla de partidos que deberá afrontar el equipo, el Chino resaltó: "Va a ser duro pero lindo. Hay que afrontar lo que viene con la altura que requiere".

Por último, Romero se refirió al partido del próximo jueves por la Sudamericana: "Ante Santos será duro, un rival que tiene más ritmo que nosotros pero estaremos a la altura".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app