0

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente dijo que el Rojo convirtió al arquero rival en figura y que debió quedarse con los tres puntos. Se refirió al rodaje del equipo, el partido por la Sudamericana del jueves y elogió al debutante Rodrigo Márquez. 

“Creo que fuimos superiores al adversario, nos faltó ese pase final para poder concretar. Creamos varias situaciones en las cuales intervino muy bien Chaves”, analizó Julio César Falcioni tras el debut del Rojo en el torneo local.

“Estuvimos viendo a Argentinos, sabíamos que íbamos a tener mucha presión, resolver rápido, y creo que lo hicimos bien. Tuvimos varias situaciones de mano a mano por los costados bien resueltas por los defensores de ellos, que juegan con línea de cinco. Eso hace que los espacios sean menores y uno tiene que ser muy preciso. De haber un ganador tendríamos que haber sido nosotros”, agregó tras el empate sin goles.

Consultado por el debut de Rodrigo Márquez, Falcioni manifestó: “Me pareció un buen momento para que tuviera responsabilidades. La idea era intentar romper por afuera. Tuvo una oportunidad que le pegó muy bien entrando desde la derecha. Es bueno que los jugadores jóvenes entren con tranquilidad y aporten frescura”.

Sobre el próximo partido ante Santos por la Sudamericana, el Emperador señaló: “Tenemos cuatro días de acá al jueves para recuperarnos. Jugamos dos partidos nada más, uno piensa en cuidar jugadores cuando vienen con una secuencia de partidos seguidos con desgaste. El equipo está empezando a rodar y me parecía buena la continuidad de 90 minutos”.

“Es prematuro hablar de sostener el equipo para el próximo partido. Mañana entrenamos y veremos el desgaste de cada uno. Esperamos llegar sin problemas al jueves”, finalizó Falcioni.

Publicar un comentario