0

"Nos encantaría quedar en la historia del club, y cortar la racha de títulos locales en Independiente", dijo el colombiano, que se siente respaldado por Falcioni y no piensa "en el interés del resto de los clubes".

"Ha sido una pretemporada bastante exigente, pero físicamente nos vamos sintiendo muchísimo mejor. La idea es llegar a la competencia de la mejor manera, y yo creo que lo vamos a lograr. Nos sentimos muy bien físicamente. El trabajo fue exigente y en los amistosos se notó. El trabajo que hicimos es el que el profe nos indicó", manifestó Andrés Roa. 

En diálogo con Tribuna Roja (lunes a las 20 por AM 660 Radio Amplitud), el colombiano comentó que "el grupo esta muy enfocado. Tenemos un primer partido muy importante, y tenemos la cabeza puesta ahí. Lo que venimos haciendo es en base a ese partido. El equipo esta contento, trabajando, y con ansias por jugar ante Santos."

Consultado por las opciones de emigrar del Rey de Copas, Roa confesó que "al principio tuve poca participación, y he tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente, y desconozco de las ofertas que haya por mi. Estoy enfocado en el partido de Copa Sudamericana. Es importante para mi en lo personal que Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así, y daré lo mejor para conseguir los objetivos". 

"Estuvimos muy cerca de ser campeones, pero por algo no nos alcanzó. Ese algo que nos falto debemos mejorarlo para pelear este campeonato. Nos encantaría quedar en la historia del club, y cortar la racha de títulos locales en Independiente", dijo sobre la última Copa de la Liga. 

Sobre su posición en la cancha contó: "Me siento cómodo jugando en esta posición, como numero 7. Tratare de estar siempre al 100% para el equipo desde donde me toque, sea de titular o suplente, pero siempre pensando en el bienestar del grupo. Alan Velasco tiene una capacidad increíble, y Silvio Romero tiene calidad de 9. Me siento muy cómodo compartiendo la delantera con ellos."

"Yo creo que hubo cosas que nos unieron en el torneo anterior, y nos mantuvimos siempre así. Este torneo es mejor, ya que nos conocemos un poco más y esperemos conseguir el objetivo para nosotros, y para la gente. Los pibes han entrado bien al grupo. Son jugadores con mucha proyección, le brindamos nuestra confianza y esperamos que tengan su oportunidad en el equipo, que es lo que se quiere", agregó el colombiano.

Bromeando sobre el "nuevo pelo" y el "autito" del arquero Rojo, Roa manifestó: "No sabemos de donde saco el mechón Sebastián Sosa, ya llego a la pretemporada así. Tampoco pude pasear por el Ferrari, pero lo vimos desde lejos con mis compañeros".

"Lo único que le podemos prometer al hincha de Independiente es la entrega, y que daremos el 100% para conseguir cosas buenas para el Club", finalizó Roa.

Publicar un comentario