0

El juvenil de la Reserva de Independiente habló de sus sueños y expectativas para esta temporada, y el deseo de poder sumar algunos minutos en la Primera y firmar contrato para quedarse en el Club.

"Venimos con una pretemporada en doble turno, con Luján fue el primer amistoso, y anduvimos bien. El semestre pasado jugué cuatro partidos, hice un gol, pero tuve un desgarro, me recuperé y en Unión de Santa Fe tuve una lesión en el maxilar que me dejó unas semanas afuera", señaló David Sayago.

El delantero de la Reserva Roja dialogó con Daniel Borges en "Independiente, el Gran Campeón", y comentó que sus inicios fueron en Olimpo de Bahía Blanca, donde una lesión en la espalda lo obligó a volver a sus pagos en Santa Rosa, La Pampa, para luego recalar en Lanús, de donde soy oriundo, y estuve hasta marzo de 2020 en Lanús, donde llegó a jugar en Reserva hasta emigrar a Independiente gracias a Fernando Berón.

"Tengo dos hermanos jugando en Lanús, quizás vengan a Independiente también. Acá me dicen Tanque. Cuando llegué al Club me hice muy amigo de Pozzo, nos llevamos muy bien. Independiente es un club hermoso, y tiene muchos chicos de Inferiores en Primera", agregó el delantero que convirtió dos goles en el amistoso con Luján

"Mi objetivo es jugar este torneo muchos minutos en Reserva, y ver si tengo alguna oportunidad en Primera. Tengo tiempo hasta fin de año, cumplí 21 años el mes pasado y todavía no firmé contrato. Mi ídolo es Lewandowski, que es una referencia porque es un 9 grandote, enérgico", finalizó Sayago.

Publicar un comentario