0

Este mediodía se llevó a cabo el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Santos será el rival de Independiente en octavos. El primer partido se jugará en Brasil y la revancha en Avellaneda.


En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo del cuadro final de la Sudamericana, que incluía a los ocho ganadores de la fase de grupos de la Copa más los ocho terceros eliminados de la Libertadores, cada uno en un bombo distinto para los primeros emparejamientos de octavos de final, donde tienen prioridad para definir las llaves como local los que venían participando del certamen.

Recordemos que todos los equipos arrastran los puntos acumulados en la fase de grupos, por lo que el Rey de Copas se ubicó tercero, por debajo de Gremio y Paranaense de Brasil, los únicos ante los cuales definiría una llave como visitante camino a la final, el 6 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo.

Por los Octavos de final, previstos para jugarse entre el 14 y el 21 de julio, luego de la finalización de la Copa América, Independiente se medirá ante Santos. El primer partido será en Brasil y la vuelta se jugará en el Libertadores de América. El que resulte ganador se medirá contra Junior de Barranquilla o Libertad de Paraguay.

A partir de ahí se jugarán las llaves de Cuartos (semanas del 11 y 18 de agosto), Semifinal (semanas del 22 y 29 de septiembre) y Final. 

Publicar un comentario