0

El presidente de Colón se mostró “en desacuerdo total” con la suspensión del fútbol, en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga que su equipo iba a jugar este sábado frente a Independiente. "La improvisación en este país es así", dijo.

"Estamos en desacuerdo total porque tendría que haber sido mejor organizado. No pueden suspenderlo a cuatro horas de subirse al avión. La gente se puede quedar en su casa mirando el partido. El riesgo sanitario es muy bajo en San Juan", manifestó José Vignatti, presidente de Colón, sobre la suspensión de las semifinales de la Copa de la Liga

El presidente de Cólón aseguró que el plantel "iba en una burbuja y teníamos todos los test negativos, esto es un desconcierto total. Las 55 personas que viajaban tenían test negativos. Las medidas nacionales y provinciales de Santa Fe muchas veces se contradijeron. Es un desconcierto general. Ahora la gente no puede ni mirar fútbol en la casa", se quejó.

"Nosotros estamos preparados para esta semifinal pero ahora no sabemos cuándo se juega. En junio se les terminan los contratos a varios jugadores, al cuerpo técnico y no sabemos nada. La improvisación en este país es así. No entiendo cómo traemos la mitad de la Copa América a la Argentina y no podemos jugar estas semifinales en un lugar con bajo riesgo. Pero bueno, es nuestra opinión", concluyó Vignatti.

Publicar un comentario