0

El Presidente de Independiente respaldó las nuevas restricciones del Ejecutivo, y pese a la postura oficial, señaló que no se debería realizar la Copa América en nuestro país. Comunicado del Club anunciando el cierre de sedes y predios. 

"Creo que con el fútbol habría que acompañar lo que dice el gobierno, estas medidas de restricciones que se han tomado. Son duras y difíciles pero evidentemente es un esfuerzo necesario. Hay que priorizar la vida aunque traiga inconvenientes en algunas actividades económicas", manifestó Hugo Moyano, en diálogo con El Destape Radio.

"No soy especialista en salud, pero creo que hay que hacer el esfuerzo para evitar la Copa América en Argentina. Primero está la vida", agregó el Presidente de Independiente y secretario general del Sindicato de Camioneros.

En ese sentido, choca con el discurso del Presidente Alberto Fernández, quien sugirió que la Argentina podría hacerse cargo en solitario del máximo certamen continental, previsto entre el domingo 13 de junio y el sábado 10 de julio, luego que Colombia, el otro país anfitrión, se bajara por la pandemia y los conflictos sociales internos.

"Muchas veces prevalecen los contratos de televisión y sponsors y eso hace difícil la suspensión porque son temas complicados desde lo económico", finalizó Moyano.

Comunicado del Club

El Club Atlético Independiente informa a sus asociados y al público en general que el Estadio LdA, las sedes sociales y los predios permanecerán con sus puertas cerradas desde el sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 inclusive.

En virtud de las nuevas restricciones sanitarias anunciadas por el Gobierno Nacional durante la noche del jueves, se realizará un cese de actividades presenciales. Lo único que permanecerá abierto es el Centro de Alto Rendimiento en Villa Domínico para los entrenamientos del Plantel Profesional de Fútbol Masculino.

Publicar un comentario