0

La AFA, en consonancia con las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, decidió suspender la Copa de la Liga hasta el 30 de mayo. Las semifinales serán reprogramadas. Los partidos internacionales siguen en pie.


Luego de un encuentro virtual entre el ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens, el presidente de la AFA Claudio Tapia y el responsable de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, se acordó la suspensión temporal de la Copa de la Liga al menos hasta el 30 de mayo, de acuerdo a lo anunciado ayer por el Poder Ejecutivo.

La medida se extiende también a todas las categorías del ascenso y del fútbol femenino, pero excluye a los encuentros de Reserva pautados para hoy y los de copas internacionales de la próxima semana. 

“En este momento donde nuestro querido país debe hacer un esfuerzo extra para controlar esta angustiante pandemia que nos aqueja, la AFA y todos los que componemos el fútbol acompañaremos una vez más a las autoridades nacionales suspendiendo la programación de partidos correspondientes a todas las competencias locales por el lapso de 9 días”, dice el comunicado de la AFA.

Publicar un comentario