0

El técnico de Independiente justificó el triunfo de Colón pero valoró el esfuerzo de su plantel. "Este grupo dio todo, cada día", comentó el Emperador, que no habló de refuerzos pero se enfoca en lo que viene.

"Este grupo hizo un gran esfuerzo. Tuvimos muchísimas adversidades y hoy enfrentamos a un gran equipo que nos ganó bien. Colón nos presionó bien y se desniveló por un penal, cuando tenían manejo pero sin ser profundos. Tuvimos nuestras chances y cuando íbamos por la igualdad, una salida rápida nos complicó el partido", dijo Julio César Falcioni tras la derrota ante Colón en San Juan.

En declaraciones a TyC Sports, el técnico de Independiente señaló que "están apareciendo jugadores jóvenes, tratamos de darle lugar y con ese trabajo intentamos estar a la altura". 

"Este grupo de jugadores dio todo, cada día. Estuvimos muy unidos, juntos, apoyándonos permanentemente y rescato eso. La gente estuvo cerca nuestro, empezó a creer en el equipo producto del trabajo de los jugadores. Le doy gracias a los jugadores", enfatizó el Emperador.

"Aún no hablamos de refuerzos. Comenzaremos a planificar el futuro, sabiendo que estamos para pelearle a todos de igual a igual. Hicimos un buen campeonato, estoy orgulloso de los jugadores. Vamos a mejorar. Nos queda Sudamericana y Copa Argentina. Estamos pensando en el regreso al trabajo”, agregó el técnico.

"Estoy muy satisfecho con lo hecho por los jugadores. Se han brindado y han sobrepuesto a todas las adversidades, y me acompañaron en un momento muy difícil de mi vida”, finalizó Falcioni.

Publicar un comentario