0

"Buscamos lo mejor para Independiente", manifestó el técnico, quien valoró el pase a Octavos de la Sudamericana de forma invicta, y se ilusiona con la semifinal en la Copa de la Liga. 

"El balance es positivo desde el triunfo. Encontramos un equipo que se defendió bien atrás, y no tuvimos esa lucidez para poder abrir el marcador pese a tener varias oportunidades, principalmente de cabeza. El rival se dedicó a defender, es una buena táctica, y lo hizo con orden. En sí la única vez que nos patearon al arco fue el penal, así que también nosotros defendimos bien", dijo Julio César Falcioni tras la victoria ante Guabirá.

El técnico de Independiente, en rueda de prensa, agregó: "Nos faltó quizás romper alguna línea más. Creo que hicimos un gran trabajo en los seis partidos, terminamos invictos con 14 puntos y eso demuestra que el equipo es sólido, seguro, está firme y para el Club es una buena noticia que hayamos pasado a Octavos. A partir de mañana tenemos que pensar en la semifinal del campeonato".

Consultado por la posible llegada de refuerzos, Falcioni respondió: "En este momento no hablamos nada al respecto. Seguramente una vez terminada la Copa de la Liga veremos. Antes tuvimos la venta de Barboza, Franco y ahora Menéndez. Quiere decir que se están fijando en lo que hacemos. A partir de ahí la intención es sostener lo que tenemos. Buscamos lo mejor para Independiente".

Volviendo al análisis ante Guabirá, el Emperador argumentó: "El equipo contrario se encerró bien, achicó muchos espacios y no estuvimos precisos en los pases. Tuvimos alguna oportunidad de pelota parada, y al final pudimos doblegarlos. Son partidos que se presentan de esta manera y tenemos que intentar los 90 minutos".

"Siempre queremos más, buscamos en el día a día mejorar. Hoy el equipo está en semifinales de la Liga, clasificado a Octavos e invicto en la Sudamericana, por lo que todos estamos satisfechos, y vamos por más. Esperemos que lo que está por venir sea mejor", finalizó Falcioni. 

Publicar un comentario