0

La Liga Profesional definió a los tres árbitros encargados de las dos semifinales y la final de la Copa de la Liga. Aunque todavía falta la confirmación oficial de horarios, todos los partidos se jugarán en San Juan. Las semis el mismo día y la final, 48 horas después.

Sin la confirmación oficial por parte de los organizadores, lo único seguro es que la Copa de la Liga se definirá en el Estadio del Bicentenario en San Juan. Las dos semifinales se jugarían el lunes 31 de mayo, en principio a las 15 y 19 horas. Este miércoles se sorteará cuál de los encuentros irá en primer término. La final, en el mismo escenario, el miércoles 2 de junio, en principio a las 21 horas.

Lo que si están confirmados son los jueces para todos los encuentros. Diego Abal será el árbitro de Independiente vs Colón. Los asistentes serán Cristian Navarro y Miguel Savorani, el cuarto árbitro Pablo Dóvalo, y el quinto Adrián Delbarba. 

En tanto, Darío Herrera impartirá justicia en racing vs Boca, con Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como asistentes, Fernando Espinoza en el rol de cuarto árbitro y Marcelo Bistocco quinto.

En tanto, la final estará bajo el mando de Fernando Rapallini. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa. El cuarto juez Andres Merlos y el quinto Lucas Germanotta.




Publicar un comentario