0

"Independiente siempre tiene que pelear las Copas internacionales", dijo el Tractor tras la clasificación del Rojo a los octavos de final de la Sudamericana. Ahora, piensa en Colón: "Espero nos podamos llevar la clasificación para jugar una final y darle una alegría a la gente". 

"Superamos muchas adversidades, y en esta Copa dimos vuelta varios resultados. Tenemos que seguir compitiendo de la misma manera y llegar lo mas lejos posible", manifestó Fabricio Bustos luego de la victoria de Independiente ante Guabirá en el Libertadores de América.

Consultado por las metas planteadas a principios de la temporada, el Tractor manifestó: "Todavía no terminamos de cumplir los objetivos, faltan dos partidos más, el lunes tenemos un gran desafío contra Colón y espero nos podamos llevar la clasificación para jugar una final y darle una alegría a la gente. Esta noche era uno de los grandes objetivos, Independiente siempre tiene que pelear las Copas internacionales y hoy dimos un gran paso".

"Terminé bien de lo físico y tenemos varios días para descansar. Le vamos a meter de lleno para llegar de la mejor manera", agregó pensando en el duelo ante Colón por la Copa de la Liga.

Por último, y sobre el desempeño de Gonzalo Asís, Bustos señaló: "Con Asís la venimos peleando de abajo, le pone la mejor en todos los entrenamientos, lo hizo de gran manera".

Publicar un comentario