0

El responsable del equipo en la noche boliviana destacó el triunfo, elogió el funcionamiento colectivo más allá de las individualidades, terminar el partido con todos juveniles del Club en cancha y aseguró que irán por todas las competencias en juego. 

"Asumimos las tres competencias de la misma manera y en el transcurso de cada certamen veremos cómo avanzamos, pero Independiente no puede descartar nunca ninguno. Vamos a pelear los tres torneos", dijo Omar Píccoli sobre el momento del Rojo en la Copa Sudamericana, de la Liga y Argentina.

En conferencia de prensa luego de la victoria ante Guabirá, el entrenador a cargo del equipo en Bolivia resaltó: "Realmente hicimos un partido muy bueno y tal vez con algo más de tranquilidad en la definición el resultado hubiese sido mas abultado, pero estoy muy conforme con el rendimiento del equipo".

"El triunfo es muy bueno porque solamente el primero del grupo pasará y son pocos partidos. Haber terminado con 10 jugadores formados en el Club salvo el arquero realmente es muy importante y valedero", destacó.

Por último, y consultado sobre si esta noche valió más la actuación del equipo que los desempeños individuales, Píccoli señaló: "Dentro de lo colectivo hubo individualidades que resaltaron  pero siempre el equipo se antepone a cualquier jugador".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app