0

El defensor habló sobre la condición de candidato del Rojo a quedarse con el Grupo. Elogió a Herrera y valoró el triunfo en Bolivia.

"Jony es un gran jugador que puede aportar mucha experiencia al grupo, y si viene acompañado del gol mucho mejor porque habrá una competencia interna en el plantel con Silvio Romero, y eso está bueno", comenzó diciendo Thomas Ortega en conferencia de prensa.

Consultado sobre si el Rojo es candidato a quedarse con el Grupo B de la Sudamericana, el defensor respondió: "Independiente es un Club grande y siempre hay que salir a pelear cada torneo que se juega. Este no va a ser la excepción".

Sobre el encuentro en Montero ante Guabirá, el juvenil señaló: "Jugamos un partido contra un rival muy difícil en una cancha muy rápida, con mucha humedad, pero nos agrupamos y atacamos para ganar. Creo que las bajas por Covid también influyen, pero el grupo esta unido y busca ganar cada partido. Estoy muy contento con eso".

Por último, y sobre un nuevo gol de pelota parada, Ortega apuntó que "hay que seguir trabajando en la semana para poder corregirlo".

Publicar un comentario