0

La Conmebol dio a conocer las fechas de disputa de los partidos de la Copa Sudamericana. El Rojo debutará en Bolivia, aunque sin altura, el miércoles 21 de abril.

Luego del sorteo llevado a cabo en Paraguay la semana pasada, la Conmebol dio a conocer este lunes el cronograma de disputa de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, que tendrá a Independiente compartiendo el Grupo B junto a Guabirá de Bolivia,  Bahía de Brasil y un uruguayo que saldrá entre Montevideo City Torque y Fénix.

El Rojo debutará como visitante en Bolivia el miércoles 21 de abril a las 21:30 horas. El Guabirá es local en la ciudad de Montero, Departamento de Santa Cruz de la Sierra, donde es local en el Estadio Gilberto Parada, conocido como “La Caldera del Diablo”, a 50 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde no hay altura. Si el "Azucarero" no llega con la nueva iluminación el encuentro se disputará en el Ramón "Tahuichi" Aguilera, donde habitualmente es local The Strongest. 

En la segunda fecha, el miércoles 28 de abril a las 19:15 recibirá al representante uruguayo, que saldrá del cruce que este martes tendrán Montevideo City Torque, la pata del "Grupo City" en Uruguay, con Fénix, viejo conocido de la última Sudamericana. Luego el Rojo visitará a Bahía el martes 4 de mayo a las 19:15 horas. 

En la vuelta de revanchas, será primero visitante ante los uruguayos el martes 11 a las 21:30 horas; recibirá al Bahía el martes 18 a las 19:15 y cerrará la fase enfrentando a los bolivianos en el Libertadores de América el jueves 26 de mayo a las 19:15 horas.

Recordemos que sólo pasará a Octavos de final el ganador del grupo, y luego se seguirá jugando de acuerdo a este esquema.

Publicar un comentario