0

Independiente igualó sin goles ante Unión en un partido sin arcos, donde los dos jugaron a no perder. El Rojo, falto de ritmo y con pocas ideas. 


Un partido muy chato en Santa Fe dejó a Unión e Independiente en cero tanto en el resultado como en el juego. Del lado que nos importa a nosotros, el Rojo puede aducir el cansancio por los viajes y la seguidilla de partidos.

Aún así, el equipo de Falcioni, nuevamente dirigido por Piccoli, ganando se metía en el pelotón de punta del grupo y consolidaba su posición para las últimas fechas de esta primera fase, pensando en meterse en la definición de la Copa de la Liga.

El Rojo hacía una calesita con la pelota, Unión no salía, y los de Avellaneda tampoco encontraban el último pase para romper las líneas. En el primer tiempo la más peligrosa fue un despeje de mitad de cancha de Ayrton Costa que pasó cerca del travesaño. En el segundo, un mal pase hacia atrás de un defensor de Unión que Silvio Romero definió pésimo ante el achique del arquero. 

Y nada más, eso fue todo en una noche para olvidar en la que ni siquiera Alan Velasco pudo salir de la medianía general.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario