0

El arquero condicionó el punto logrado en Santa Fe si se refrenda con un triunfo en la próxima fecha. Habló de un partido parejo y destacó la participación de los juveniles. "A veces cuando no se puede ganar es importante no perder", agregó. 

"Para que este punto sirva el partido que viene hay que sumar de a tres y hacerlo valer en nuestra casa", dijo Sebastián Sosa al término del aburrido empate sin goles ante Unión de Santa Fe en declaraciones a la transmisión televisiva. 

"Creo que hicimos un gran partido, un gran esfuerzo, venimos de una seguidilla importante con muchas bajas por distintas circunstancias y situaciones. A veces cuando no se puede ganar es importante no perder", agregó luego en conferencia de prensa.

"El equipo se plantó bien ante un rival que tiene claro a lo que juega y es un punto que si lo hacemos valer en casa será importante", insistió el arquero. 

"El análisis en general es positivo, el equipo está sólido con una línea de defensores juveniles que no tienen más de diez partidos en Primera, y es importante que tengan minutos. Estamos en carrera en todas las competencias, es lo que apunta la institución, el plantel, todos, ahora a descansar", cerró Sosa.

Publicar un comentario