0

Besando su rodilla tras las múltiples lesiones, Togni celebró su primer gol, que abrió el marcador para Independiente, y rescató el empate "ante un rival duro". Mirá el video con nuestra cámara.

"Estoy muy contento por el gol y por el grupo que hizo un esfuerzo muy grande. Nos quedamos con un punto en casa que es importante porque sabíamos que era un rival duro", dijo Gastón Togni, que festejó por primera vez en su carrera en el empate ante Boca en el Libertadores de América

Luego de sus lesiones, y de festejar el gol besándose la rodilla, el jugador expresó: "Son situaciones que uno tiene que pasar y las superé gracias a mi familia, mis compañeros y el grupo que estuvo al lado mío. Ahora me toca estar adentro de la cancha y dar lo máximo". 

"Con Capaldo se dieron situaciones del partido, Julio siempre nos dice que ataquemos, que estemos más ordenados en la defensa, quizás tenemos más libertad con la línea de 5 y lo hicimos muy bien. Uno se tiene que adaptar, la línea de 5 es distinto a la de 4 donde uno puede ser más lateral, pero veníamos trabajando bien y me pude adaptar y me estoy sintiendo cómodo y aportando lo mío ojala siga así", agregó.

"El equipo está muy unido, teniendo una buena actitud, una buena intensidad y adentro de la cancha logramos presionar bien arriba y tener un buen desarrollo", finalizó Togni.

Publicar un comentario