0

Uno de los pilares de Independiente, Capitán en el clásico frente a Boca en el Libertadores de América, destacó la unión del grupo y la confianza que siente de sus compañeros y el técnico en este buen momento personal.

"Es un punto que no sirve para seguir sumando, para seguir estando entre los primeros cuatro, aunque siento que merecíamos la victoria", manifestó Lucas Romero luego del 1 a 1 ante Boca en el Libertadores de América.

Respecto de un nuevo gol de pelota parada que recibe el equipo en la Copa de la Liga, el Perro respondió: "Volveremos a revisar la jugada, son cosas que tenemos que corregir, como muchas otras cosas, para seguir mejorando".

"La confianza es muy importante, la que te tiene el entrenador, tus compañeros para poder buscarte y poder jugar, es parte del trabajo que uno viene haciendo, agradecido a mis compañeros que me dan la posibilidad de ser salida y destacarme en Independiente", agregó quien llevó la cinta de Capitán en la séptima fecha.

"Somos un grupo humilde, que trabaja todas las semanas al cien por ciento. Es un grupo que está muy unido y eso es lo que nos lleva a conseguir los resultados", cerró Lucas Romero.

Publicar un comentario