0

El juvenil de Independiente manifestó que el árbitro amenazaba con expulsarlo por su corta experiencia en Primera, y contó la jugada del penal. También habló de la confianza en Insaurralde y el apoyo de sus compañeros, además de las palabras de Monzón.

“Fue un partido muy duro, me sentí bien, pero tengo que mejorar algunas cosas y agarrar confianza, como cuando estaba en Inferiores. Esa confianza seguro la logre ganando minutos en cancha”, contó Ayrton Costa sobre su partido ante Boca.

En diálogo con Tribuna Roja (lunes a las 20 por AM 660 Radio Amplitud) el juvenil uruguayo contó en quiénes se apoyó para ganar confianza: “Me habló mucho el Chaco Insaurralde para ordenarme en la defensa, y me siento muy cómodo jugando a su lado. Monzón también me da muchas indicaciones y consejos para el puesto”

“Con Monzón charlé y me dijo que estoy bien, pero que tengo que mejorar técnica y físicamente. Lo escucho mucho a Monzón y trato de copiar lo que me dice”, agregó Costa.

“Pocas veces charlé con Alan Franco, pero me decía que juegue como en los entrenamientos y que por algo estaba acá. Con Barreto me siento cómodo porque jugamos juntos en Inferiores, lo mismo con Insaurralde que siempre me ayuda para ordenarme”, sintetizó.

Consultado por la última jugada del partido, manifestó: “En el penal que nos cobraron en contra me pegaron un codazo. Loustau me estuvo advirtiendo constantemente que sólo tenía tres partidos en Primera y me podía echar, aunque no hacía nada raro para que me expulsara.”

“En el día de ayer Loustau me quería sacar del partido constantemente, y me decía que vaya con cuidado porque me podía expulsar. De un jugador de Boca me lo podía esperar, pero de un árbitro no", finalizó Ayrton Costa.

Publicar un comentario