0

El máximo goleador histórico del Libertadores de América habló tras la aplastante victoria ante Sarmiento que dejó al Rojo en lo más alto de su zona. Mirá el segundo de su cuenta.

“Estos partidos son los que sirven para rectificar lo que se viene haciendo. Hoy nos encontramos con confianza, sólidos y dando pasos certeros; tener una noche como esta es bueno y creo que difícilmente se vuelva a repetir porque el fútbol argentino es muy parejo”, manifestó Silvio Romero tras el 6 a 0 ante Sarmiento de Junín

El Chino, que con los dos marcados está noche llegó a los 23 goles en el Libertadores de América, superando por uno a Facundo Parra como máximo goleador histórico, comentó sobre el rol que le da Falcioni: “Me siento cómodo y puedo tener más contacto con la pelota, eso me gusta, y por supuesto si puedo convertir mucho mejor”.

Por último, Romero también se refirió a la posible salida de Alan Franco: “Para nosotros es un jugador que nos ha dado mucho y tiene la posibilidad de emigrar otra vez, eso es bueno para todos, pero como dijo él, hoy estuvo enfocado en este partido y tuvo una gran noche”.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app