0

"Uno siempre sueña con poder construir un equipo sólido, seguro, contundente", dijo el técnico de Independiente, que apuntó a la idea de "mejorar constantemente". También habló de la posible salida de Franco

"Uno siempre se imagina arrancar bien. Poco a poco lo vamos consiguiendo. Hemos ganado solidez y avanzado en la posesión de pelota. Hoy fuimos muy contundentes. El grupo está encolumnado en la búsqueda de mejorar constantemente", dijo Julio César Falcioni tras la goleada ante Sarmiento en el Libertadores de América. 

En conferencia de prensa, el entrenador del Rojo agregó: "Vamos partido a partido. Viendo, analizando. Intentando corregir cosas y así sumarle al equipo. En base a eso vamos creciendo. Uno siempre sueña con poder construir un equipo sólido, seguro, contundente"

Más tarde, y en declaraciones a TyC Sports, Falcioni se refirió a su postura respecto a la posibilidad de que Franco sea transferido: “Hablé hoy con Alan. Tiene una oferta importante y no puedo meterme en su bolsillo”.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app