0

Esta es la nómina de convocados de Julio César Falcioni para el encuentro por 32avos de final de la Copa Argentina ante Villa Mitre, que se jugará el miércoles por la noche en Mar del Plata. Adelantamos el probable equipo.


Con arbitraje de Ariel Penel, Independiente se enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina el miércoles a las 21:30 horas en el José María Minella de Mar del Plata, en un duelo que tuvo muchas modificaciones y postergaciones por la pandemia.

"Yo tomo muy en serio y con responsabilidad los partidos de Copa Argentina. Trataremos de poner lo mejor que tenemos y quizás a alguno que pueda mostrarse para mantener a todo el plantel en activo", había dicho Falcioni tras la victoria de Independiente ante Newell's, respecto a cómo encarar el duelo ante los bahienses.

Según la práctica de esta mañana, el Rojo formaría con: Milton Alvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Andrés Roa.

Publicar un comentario