0
El técnico de Independiente se refirió a las modificaciones que debió hacer en el equipo, pese a lo cual no se resintió y le jugó "de igual a igual a Boca". Si bien lamentó que nuevamente le convirtieran de cabeza, dijo que "el punto es positivo".


"Quiero destacar el partido que hizo el equipo hoy, nosotros tuvimos que cambiar medio equipo por diferentes razones y me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo y mantuvieron un equilibrio, le jugamos de igual a igual a Boca", relató Falcioni tras el empate en el Libertadores de América.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente se refirió al desarrollo del partido: "Si hubiésemos sido más precisos creo que podríamos haber aumentado la diferencia que teníamos y además lo negativo pasa por la pérdida de la marca en la pelota parada. Hasta ahí Boca no había tenido chances".

Consultado por el arbitraje, Falcioni manifestó: "Vi algunas jugadas y creo que hay foul a Costa en el penal que le dan a ellos y también hubo un penal a Palacios no sancionado para nosotros".

"Nos hicieron cuatro goles en siete partidos, tenemos un buen promedio en contra pero fueron los cuatro de cabeza y lógicamente me preocupa. Son momentos del juego, así como puede haber desconcentración puede también haber virtud del rival", se sinceró el Emperador.

"El punto es positivo, enfrentamos a un gran equipo con jugadores de inmenso nivel y nunca nos superaron. Nosotros pusimos medio equipo de las divisiones inferiores y hay chicos que no tienen mucho recorrido en primera", agregó el entrenador Rojo.

"Tenemos un plantel joven que de a poquito va ganándose su lugar, a partir del mes que viene volvemos a jugar por Copa Argentina y arranca la Sudamericana, vamos a tener una exigencia alta", finalizó Falcioni.

Publicar un comentario