0
El arquero, que atajó un penal en el último minuto, destacó "el esfuerzo y el trabajo del equipo", aunque reconoció que está en el debe corregir los errores en las pelotas paradas, y valoró el empate en el contexto final del encuentro. Mirá el video.


"Destaco el esfuerzo y el trabajo del equipo. Por como se dio el final creo que hay que valorar el punto que sacamos", dijo Sebastián Sosa, héroe de la noche ante Boca tras atajarle el penal a Villa en el último minuto de un partido que no merecía perder Independiente.

En declaraciones a la TV, el arquero también hizo un mea culpa de los goles recibidos en lo que va del torneo: "Tenemos que corregir detalles como los de la pelota parada si queremos pelear arriba. Tratamos de ser un equipo sólido y equilibrado y creo que lo estamos haciendo bien porque prácticamente no nos llegan".

"Pudimos haber manejado mejor el partido con la ventaja que teníamos. Considero que el punto suma por la última jugada del partido que podíamos haberlo perdido", finalizó Sosa.

Publicar un comentario