0

El delantero surgido en Independiente rescindió su contrato y se incorporó al equipo sanjuanino. El Club mantendrá un 30% por una futura venta. Emotiva despedida en redes sociales.

"Después de 10 años me toca despedirme de este hermoso club, que me dio la oportunidad de formarme como jugador profesional y principalmente como persona", dijo Ezequiel Denis, de 24 años, luego de rescindir su contrato con Independiente.

El pampeano, formado en la pensión del Club y con paso por todas las Inferiores Rojas, sólo jugó 28 minutos en Primera, marcando un gol ante Arsenal en Sarandí, bajo la conducción de Ariel Holan, y fue elegido como el Diabólico del Partido por La Caldera del Diablo. justo antes de la final de la Sudamericana 2017. "Estoy muy feliz, es lo que siempre quise", declaraba tras su debut soñado.

Luego fue cedido a Almagro (32 partidos y tres goles en las temporadas 2018/19 y 2019/20) y un último paso por General Díaz de Paraguay. Se reincorporó al plantel en enero de 2021, cuando dio positivo de coronavirus, y ahora rescindió definitivamente para firmar como jugador libre en San Martín de San Juan, en la B Nacional. El Rojo aún conservará el 30% de una futura venta.

Publicar un comentario