0
Con mayoría de juveniles y tres debutantes en Primera, Independiente derrotó 2 a 1 a Arsenal. Leandro Fernández puso en ventaja al Rojo, el local igualó con un gol en offside y liquidó Ezequiel Denis sobre el final. Ahora, a Brasil con el pecho inflado.

Independiente visitaba a Arsenal con la cabeza puesta en la revancha ante Flamengo por la Sudamericana, pero sabiendo que una victoria en el Viaducto lo dejaba muy bien parado para el próximo semestre, con expectativas en el torneo local.

Ariel Holan dispuso una formación que combinó juveniles y experimentados, y la receta le volvió a salir bien, como en el clásico ante racing.

Leandro Fernández abrió la cuenta con un golazo a los 19 del primer tiempo. Pudo haber aumentado el Rojo pero le alcanzó con manejar la pelota y el resultado.

De pronto Wilchez empató a los 35' de la segunda parte y hubiera sido injusto terminar así. Por eso se gritó con garra as el tanto final, sobre la hora, de Ezequiel Denis, para darle los tres puntos al Rojo y ahora si, a pensar en Brasil.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario