0
Debut y gol del triunfo para el Tanquecito, que mostró toda su alegría tras el partido ante Arsenal. "Necesitaba terminar el año bien", agregó.


"Ahora estoy mas tranquilo. Estoy muy feliz, es lo que siempre quise", dijo Ezequiel Denis, el juvenil que le dio la victoria a Independiente ante Arsenal, marcando un gol sobre la hora en su debut en Primera división. "Necesitaba terminar el año bien porque en Reserva me fue bien, hice un par de goles y ahora estoy muy contento de terminar así", agregó el Tanquecito.


"El empate nos sorprendió pero pudimos ganarlo sobre el final, es lo que veníamos a buscar. Estamos muy contentos porque terminamos bien el torneo y es lo que queríamos", agregó sobre el encuentro en el Viaducto.

Sobre su presentación en Primera, señaló: "Me faltaba sacarme la mochila de encima, que era debutar. Por suerte se dio y de la mejor manera, así que ahora hay que seguir laburando para lo que se viene". Consultado por cómo fue el gol, relató: "Enganché y mire al arco nomás, traté de patear cruzado y después ya me olvidé todo..."

Publicar un comentario