0
El Galgo destacó a todo el plantel, elogió a los juveniles e hizo hincapié en Denis. Además, dijo que la victoria pone al Rojo en la pelea por el torneo para el próximo semestre.


"Agradecemos a los hinchas por todo el cariño que nos brindan siempre y que se queden tranquilos que vamos a tratar de sumar un trofeo más para la historia de la institución", dijo Jonás Gutiérrez tras la victoria ante Arsenal, y refiriéndose a la final por la Sudamericana ante el Flamengo, en la que no podrá actuar.

Consultado sobre la ronda incial de la que participó todo el plantel, el Galgo comentó: "Siempre hablamos con el profe Ale Kohan, dice unas palabras, por ahí hoy jugaban muchos chicos pero decíamos que esto es de todos, y por eso hoy estamos a 6 puntos y acortamos la distancia ante Boca porque el próximo semestre también queremos pelear el torneo".

Luego, junto al juvenil Ezequiel Denis, elogió su trabajo y el de los otros chicos que debutaron en la Primera del Rojo: "Nosotros a los delanteros les damos plena libertad. Eze y todos los chicos tienen unas condiciones increíbles. Tomó una decisión perfecta, definió bien y se lo merece. Antes del partido hablamos mucho para que sepan que los íbamos a apoyar y por eso entró con unas ganas bárbaras".

Publicar un comentario