0

Este sábado en el Libertadores de América Independiente disputó una nueva jornada de amistosos, y ambos partidos terminaron 1 a 1 frente a Arsenal de Sarandí. Pablo Hernández anotó en el primer partido, Braian Martínez en el segundo.

Julio César Falcioni tuvo su segunda jornada de amistosos desde que se hizo cargo del plantel de Independiente. Luego de enfrentar a Godoy Cruz el sábado pasado, esta mañana fue el turno de recibir a Arsenal en el Libertadores de América, y en los dos partidos jugados el resultado fue el mismo: 1 a 1.

En el primero el técnico dispuso que actuaran Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa (Thomas Ortega); Domingo Blanco, Lucas Romero (Lucas González), Pablo Hernández, Gastón Togni (Sebastián Palacios); Alan Velasco y Silvio Romero.

Por Arsenal jugaron Navarro; Navas, Méndez, Suso y Papa; Soraire, Picco, Castro y Ruíz; Candia (Pons) y Baez. El tucumano Hernández abrió la cuenta para el Rojo, y empató Ruiz, de penal. 

En el segundo amistoso Falcioni paró a Sebastián Sosa (Renzo Bacchia); Gonzalo Asis, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas González, Andrés Roa; Jonathan Menéndez, Sebastián Palacios (Braian Martínez) y Nicolás Messiniti.

Por el visitante lo hicieron Rivero; Abreliano, Gariglio, Pombo, Marchi; Antilef, Kruspzky; Luna, Necul, Belloso; Pons. Los goleadores fueron Braian Martínez y Pons, nuevamente de penal para los del Viaducto.

Publicar un comentario