0

Esta mañana, en el Libertadores de América, Independiente tuvo sus primeros ensayos de fútbol en la era Falcioni. En el primero, fue empate 1 a 1 entre los titulares, y derrota 1 a 0 de los suplentes. Mirá los goles.

En el primero de los partidos, en dos tiempos de 35 y 30 minutos, el Falcioni paró en cancha un esquema 5-2-1-2 con quienes serían sus titulares: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa (ST Domingo Blanco), Thomas Ortega; Pablo Hernández, Lucas Romero; Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

Para Godoy Cruz jugaron Espínola; Silva, Ferrari, Leonel González, L. Pérez; Cartagena (Henríquez), Ábrego, Tesuri, Bullaude (Lomonaco); Ojeda y Badaloni.

A los 9 minutos, de tiro libre, Martín Ojeda adelantó al Tomba. Sobre el final de la etapa una falta ejecutada por Silvio Romero dio en el travesaño. En la segunda parte, con el ingreso de Blanco, Falcioni modificó su esquema a 4-3-1-2 y el Rojo lo empató a los 10' con un gol en contra de Leonel González para sellar el 1 a 1.

En el segundo amistoso jugaron Milton Álvarez, Gonzalo Asis, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa (ST Mauro Zurita), Gastón Togni (25'ST Juan Da Rosa), Domingo Blanco (ST Braian Martínez), Lucas González (25'ST Juan Pacchini), Alan Soñora (25'ST Tomás Pozzo), Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Nicolás Messiniti (ST Marcos Landaburu). Se informó que Lucas Rodríguez no estará por encontrarse recuperando de una lesión.

Para los mendocinos actuaron Ibáñez (Ramírez); Peña, Álvarez, Romero, Escobar; Andrada (Pizarro), Henríquez, González (Cerdá), Lomónaco; Burgoa y Mario Galeano, que a los 8 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al Expreso. 

Publicar un comentario