0

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación respondió que las autoridades sanitarias no ven prudente el pedido de la AFA para que vuelvan los socios y abonados a las canchas argentinas. Pasacalles en la calle Viamonte. 

Atrás del deseo de Alejandro Domínguez, titular de Conmebol, que espera poder jugar la Copa América Argentina-Colombia 2021 con público en los estadios, la Asociación del Fútbol Argentino envió formalmente cartas dirigidas a los gobernadores provinciales solicitando se autorice el ingreso de hinchas a las canchas, con un aforo del 33% y eventualmente restringido a socios y abonados, con los protocolos correspondientes.

"La verdad que nadie de la AFA nos llamó y por eso nos sorprendió el pedido, pero no veo prudente esa posibilidad. Lo hablé con el Ministro de Salud (Ginés González García) y son las autoridades sanitarias las que no ven prudente esa posibilidad", dijo este martes Matías Lammens.

En declaraciones a Radio 10, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación y ex presidente de San Lorenzo, agregó: "En todo caso, habrá que hacer una ronda de consultas con los gobernadores".

Mientras, anoche se vieron pasacalles sobre la calle Viamonte, en la sede de la AFA (vía Antonio Santos).

Publicar un comentario