0
El delantero uruguayo dio positivo de coronavirus, tuvo fiebre y se encuentra aislado. Fueron hisopados otros futbolistas que mantuvieron contacto estrecho. Mientras, sigue en duda su continuidad en el Rojo. 


Esta mañana se informó que Federico Martínez dio positivo a COVID-19. El jugador fue hisopado y aislado luego de presentar un estado febril durante el día de ayer. También fueron testeados Sebastián Sosa, Carlos Benavídez, Renzo Bacchia y Diego Segovia, todos los uruguayos que forman parte del plantel Rojo y a quienes se vio en redes sociales compartiendo el fin de semana en una pileta. Los demás futbolistas dieron negativo. 


En cuanto a la continuidad de Martínez, es sabido que Independiente no tiene el dinero para abonarle a Liverpool el porcentaje del pase correspondiente a este comienzo de año. Se había acordado una postergación hasta junio pero anoche de volvió a hablar de la posibilidad de que el delantero vuelva a Uruguay. 

Recordemos que este lunes se confirmó que el Negriazul jugará el repechaje de la Copa Libertadores 2021. La decisión final pareciera estar del lado del futbolista que el Rojo buscó en dos mercados de pases desde 2018, y cuando llegó a mediados de 2020 jugó poco pese a haber rendido bien. 

Publicar un comentario