0

En medio de una sentida entrevista a Pedro Monzón, su pequeña hija cantó la marcha de Independiente en ESPN. "Ojalá que no sea un sueño y si lo es que no me despierte nunca", dijo el papá. Mirá los videos.

"Le pedí muchísimo a Dios que un día me cumpla el sueño de poder volver a trabajar en Independiente", decía Pedro Damián Monzón en ESPN mientras hablaba de su presente, de su momento en el Rojo de sus amores y de la bienvenida que le dieron los hinchas, además del afecto que recoge permanentemente

"Obviamente que le estoy muy agradecido a Julio Falcioni, que me da la oportunidad, a la dirigencia de Independiente que me da la oportunidad, y agradecido también a la gente que no se por qué me quiere, o me demuestra mucho cariño. Yo pensé que ya se habían olvidado porque hace muchísimos años que dejé de jugar, y me emociona muchísimo todo lo que me está pasando", agregaba el Moncho. 

Y hablando de emociones, su pequeña hija tomó el micrófono y pidió cantar. Y se despachó con "Independiente de Avellaneda", la marcha que en 1967 grabó Roberto Lescur, y entonces sí afloró toda la magia en el estudio de TV.

"Agradezco a Dios este momento, ojalá que no sea un sueño y si lo es que no me despierte nunca. Estoy feliz y con muchas ganas de trabajar, de demostrarle a los dirigentes, a Julio y al hincha de Independiente que no se equivocaron en elegirme, tengo mucho para dar. Hace 19 años que trabajo como técnico con equipos profesionales y aprendí bastante. Sé que tengo que seguir aprendiendo. Hace tres entrenamientos que estoy con Julio y ya me di cuenta que ya estoy aprendiendo un montón", finalizó el Moncho.

Publicar un comentario