0

El Rojo llegó a un acuerdo con el equipo brasileño para extender el préstamo del misionero por seis meses más a cambio de 250 mil dólares.

Martín Benítez seguirá al menos por los próximos seis meses en Vasco da Gama, tras el acuerdo al que llegaron los dirigentes de Independiente y el equipo carioca a cambio de 250 mil dólares. 

El nuevo acuerdo mantiene la opción de compra original de cuatro millones de la moneda estadounidense a cambio del 60 por ciento del pase, aunque según detalló TyC Sports agrega la cláusula de que ante una oferta de otro equipo el Vasco da Gama está obligado a dejarlo ir o igualarla y comprarlo.

Recordemos que tras la confirmación inicial de que el Almirante haría uso de la opción de compra por el futbolista de Independiente, luego de las elecciones y el triunfo de un candidato opositor, echó atrás la medida y solicitó un nuevo préstamo, que no fue aceptado por el Rojo. Mientras el misionero pasó las fiestas en su provincia, ahora deberá volver a Río de Janeiro para reincorporarse al Vasco. 

Publicar un comentario